21 VECES GRACIAS: Un equipo unido frente a la COVID-19

Setiembre 15, 2020 | Cargo Transport
Cargo Transport: Aniversario

Estamos viviendo una situación extraordinaria sin precedentes. El rápido avance de la pandemia en el mundo, especialmente en el Perú, superó cualquier escenario antes pensado y exige adaptarnos a una nueva realidad que requiere que actuemos de manera responsable, inteligente y proactiva.

Desde el primer momento, en Cargo Transport, supimos cuáles eran nuestras prioridades: la salud y cuidado de nuestra gran familia, nuestros seres queridos en casa, clientes, proveedores y el país en general. El bienestar de todos ellos primó sobre cualquier otro aspecto; razón por la cual no dudamos en sumarnos a los esfuerzos por proteger a los nuestros y ser respetuosos de las nuevas normas de trabajo.

Si bien es cierto que la COVID-19 nos ha impedido estar cerca físicamente de nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo, ha resultado ser una suerte de oportunidad para reconocer lo que es verdaderamente importante. Efecto que también se ha hecho sentir en el entorno empresarial. Son muchas las organizaciones que reconocen el compromiso de su gente como el factor clave que hizo posible mantenerse a flote durante esta crisis. Por ello, resulta tan importante prestar especial interés en fortalecer el vínculo con nuestros equipos de trabajo; así como proveer las herramientas, conocimientos y oportunidades necesarias para que se desarrollen personal y profesionalmente. Los frutos de “jugársela” por los trabajadores se ven en situaciones desafiantes como la actual.

Para nosotros, septiembre es más que un nuevo mes de trabajo. Este mes, Cargo Transport cumple 21 años proporcionando soluciones logísticas de valor para el manejo de materiales peligrosos y de productos especializados. La consolidación de nuestra marca y el reconocimiento de clientes y proveedores del Sector son consecuencia de más de dos décadas de arduo trabajo, que merecen ser celebradas.

Siendo conscientes de ello, este año, queremos festejar nuestro aniversario de una forma diferente. Para la empresa, de hoy en adelante, celebrar un año más será sinónimo de agradecer. Agradecer a los administrativos, ejecutivos, directivos y, de manera particular a los conductores, personal de mantenimiento, operaciones y seguridad, nuestros héroes de las rutas, quienes ejecutan labores críticas para nuestra empresa, haciendo posible la continuidad de las operaciones en cada una de nuestras unidades. Agradecer, también, a las familias de nuestros trabajadores que, desde casa, han sido un soporte emocional importante para que ellos no pierdan el ánimo, pese a la complicada situación.

Por ello, ¡Cargo Transport celebra! Celebra contar con el mejor equipo de trabajo, pues cada uno de los miembros de nuestro equipo asumió con un compromiso indiscutible los desafíos que trajo consigo la COVID-19. En todo momento, apoyaron cada una de las decisiones de la organización; especialmente, nuestra decidida apuesta al trabajo remoto y a la labor presencial con exhaustivas medidas preventivas para evitar el contagio. Esforzándose, colaborando y aprendiendo, día a día, para hacer que ello sea un éxito.

Sentimos un profundo orgullo porque en estos 21 años ha sido nuestro equipo el que hizo de Cargo Transport una organización excelente, unida por un gran sentido de responsabilidad, respeto, integridad, innovación y flexibilidad. El camino aún es largo, e indudablemente la COVID-19 traerá más cambios en la forma de realizar nuestra actividad; pero las experiencias vividas en estos siete meses nos dan la confianza necesaria para continuar trabajando con el equipo Cargo Transport y superar satisfactoriamente esta crisis.

¡FELIZ ANIVERSARIO, FAMILIA CARGO TRANSPORT!

Cargo Transport: ANIVERSARIO
Por: Ángela Campos - Gerencia General

Entradas destacadas

EN LA RUTA DE LA SOSTENIBILIDAD CARGO TRANSPORT
Setiembre 05, 2023 | Cargo Transport
HUELLA
CARGO TRANSPORT Y SU COMPROMISO CON REDUCIR SU HUELLA DE CARBONO
Julio 05, 2023 | Cargo Transport
HUELLA
COMPROMETIDOS CON RUTAS MÁS SEGURAS: Día Mundial de la Seguridad Vial
Junio 10, 2023 | Cargo Transport
Seguridad Vial
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: la ruta sostenible de Cargo Transport
Junio 06, 2023 | Cargo Transport
Medio Ambiente
CONOCE EL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN CARGO TRANSPORT
Mayo 19, 2023 | Cargo Transport
Formacion
EL TALENTO COMO CLAVE PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LAS EMPRESAS
Marzo 08, 2023 | Cargo Transport
Talento
INNOVACIÓN EN SOSTENIBILIDAD ESG: ¿CÓMO HACERLO? ¿QUÉ OPCIONES EXISTEN?
Enero 15, 2023 | Cargo Transport
Factores
¿POR QUÉ LOS FACTORES ESG SON TAN IMPORTANTES PARA LA EMPRESA PERUANA DE CARA AL 2023?
Diciembre 15, 2022 | Cargo Transport
Factores
DEL MENSAJE INSPIRADOR A LA ACCIÓN
Octubre 05, 2022 | Cargo Transport
PROPÓSITO
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DÍA DE LA IGUALDAD
Marzo 8, 2022 | Cargo Transport
VALOR
UN AÑO MÁS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO
Diciembre 28, 2021 | Cargo Transport
SERVICIO
ACCIONES QUE GENERAN VALOR
Agosto 16, 2021 | Cargo Transport
VALOR
GESTIÓN DE SEGURIDAD: ¿Por qué es importante para crear valor para nuestros stakeholders?
Julio 15, 2021 | Cargo Transport
SEGURIDAD
GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y CALIDAD: La clave para la excelencia operativa
Junio 20, 2021 | Cargo Transport
CALIDAD
RUMBO A UN MERCADO MÁS SOSTENIBLE
Mayo 15, 2021 | Cargo Transport
SOSTENIBILIDAD
TECNOLOGÍA “NON-HIT CAR AND TRUCK": ¿Qué es y cuáles son sus aportes?
Abril 15, 2021 | Cargo Transport
TECNOLOGÍA
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PARA CONDUCTORES:Sí, No, Por Qué
Marzo 15, 2021 | Cargo Transport
INSTITUCIONES
CONTINGENCIAS EN ZONAS DE RIESGO: ¿Qué hacer para evitarlas?
Febrero 12, 2021 | Cargo Transport
CONTINGENCIAS
IMPORTANCIA DE SER UN BUEN CONDUCTOR: ¿Cómo lograr ser el mejor?
Enero 15, 2021 | Cargo Transport
BUEN